ADMIRA Y SIENTE
Ezcaray no solo es un lugar para admirar, es un lugar que se siente, y ese sentir no te lo podemos contar, ¡ven y veras!
ADMIRA Y SIENTE
LA NATURALEZA
Ezcaray ofrece un entorno natural privilegiado para el senderismo y el deporte al aire libre. Magníficos paisajes, una flora diversa a los extremos del camino (frutales, choperas, alisos, hayedos, pinos) invitan a caminar por los paseos y rutas del entorno. A través de los montes y del valle, cientos de kilómetros de recorrido son aptos para la práctica de la bicicleta de montaña y adecuados para todos los niveles de experiencia.
EL PATRIMONIO HISTÓRICO
Ezcaray posee uno de los conjuntos de arquitectura popular más interesantes de La Rioja. El casco urbano muestra rincones de gran belleza, con arquitectura bien conservada y tipologías diferentes por barrios. Destacan los soportales que permitían mantener la vida de la localidad aún durante los rigores del invierno.

LA HOSPITALIDAD
Una cortes recepción y el trato amistoso, junto a un excelente servicio y respuesta a las necesidades del cliente, definen la hospitalidad de los profesionales del turismo y habitantes de Ezcaray.