REANUDACIÓN DE LAS CLASES DE FITNES Y MUSCULACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SAN LORENZO

Ezcaray
5 de Octubre de 2020

 

Polideportivo Municipal de Ezcaray “San Lorenzo

 

Como consecuencia de la pandemia producida por el virus Covid 19, las condiciones de la sala dedicada tanto a Fittnes como a Musculación, quedarán establecidas de la siguiente forma.

La clase de la mañana, la cual se imparte Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 9 a 10 horas se dará en la cancha del frontón para l@s alumn@s que practican fitness. Los que utilizan la maquinaria y entrenan en la zona de parqué flotante lo harán dentro del gimnasio siempre que no superen el número de seis y mantengan la distancia social y deportiva establecida.

 

Para la tarde se establecen una serie de turnos a fin de garantizar la seguridad de los alumnos que quedarán establecidos de la siguiente forma y en los mismos días que las disciplinas de la mañana. Esto es, Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 17,30 a 18,30 primer turno. De 18,30 a 19,30 un segundo turno y de 19,30 a 20,30 un tercer y último turno.

Las maquinas que no vayan a ser usadas quedarán precintadas y las de uso habitual permanecerán separadas a una distancia no inferior a los dos metros.

 

Una máquina de pecho.

Una máquina de dorsal.

Una máquina de pierna.

Una máquina de tríceps.

Una máquina de bíceps.

Una máquina de hombro.

Y el uso de mancuernas en la zona donde estas se hayan ubicadas.

 

El uso de las Cintas de correr y de las Bicicletas y los Scalators queda reducida a las que puedan ser ubicadas manteniendo la distancia social y deportiva, sucediendo lo mismo con el uso de las colchonetas para ejercitar los abdominales y realizar los ejercicios de suelo.

 

Tras el cuenteo de los aparatos considerados para ser utilizados, el número de alumnos por turno es de 10.

 

Requisitos:

Cada máquina dispondrá de un bote de gel hidroalcohólico y un rollo de papel para que los alumnos desinfecten la superficie después de su uso. Así mismo, los monitores se encargarán de tomar la temperatura y anotar los datos de dichos alumnos por si fueran requeridos por el servicio médico, ocupándose también de una desinfección generalizada en el intervalo de los turnos establecidos.

 

Será obligatorio el uso de mascarilla, toalla y  esterilla personal.

 

Los servicios y la zona de duchas permanecerán cerrados.

 

 

**Comienzo de las clases: Lunes 05 de ocubre de 2020

Añadir nuevo comentario