CHARLA DIRECTRICES DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN Y DE ACTIVIDAD COMERCIAL EN ESTABLECIMIENTO FÍSICO Y NO SEDENTARIO (COVID-19)
ANUNCIO
CHARLA DIRECTRICES DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN Y DE ACTIVIDAD COMERCIAL EN ESTABLECIMIENTO FÍSICO Y NO SEDENTARIO (COVID-19)
D. GONZALO ABAJO MONGE, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EZCARAY (LA RIOJA), POR MEDIO DEL PRESENTE,
HACE SABER:
Que este Ayuntamiento ha organizado una charla gratuita sobre directrices de buenas prácticas para establecimientos de restauración y de actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario, dirigido a personal de comercios y restaurantes de Ezcaray y sus Aldeas.
Medidas generales de higiene y protección de las personas trabajadoras, de clientes, en establecimientos; medidas de protección específicas de climatización y ventilación y ropa de trabajo. Recomendaciones sectoriales, limpieza específica, formación a tranajadores/as.
Fecha: 25 de junio de 2020
Hora: De 17:00 a 19:00 horas
Lugar: Sala Museo del Ayuntamiento (Sala 3ª planta Ayuntamiento, entrada por la puerta de las asociaciones)
Máximo 1 persona por establecimiento de comercio o restauración.
Todos aquellos interesados deberán apuntarse por teléfono en la Oficina de Turismo antes del 25 de junio de 2020, a las 13:30 horas.
Teléfono Oficina de Turismo: 941 35 46 79. (Horario de la Oficina de Turismo, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas)
- Plazas limitadas -
Al curso/charla se deberá acudir con mascarilla y deberá respetarse la distancia de seguridad.
En Ezcaray, a 22 de junio de 2020.- El Alcalde - Presidente, Gonzalo Abajo Monge.
Añadir nuevo comentario