BANDO INFORMATIVO

Ezcaray
11 de Marzo de 2020

 

BANDO INFORMATIVO

 

 Tras las recomendaciones del Gobierno Estatal y Autonómico en relación a la evolución del coronavirus se  adoptan las siguientes medidas extraordinarias durante los próximos 15 días:

 

  1. Cierre de la Escuela Infantil de Primer Ciclo "Villa de Ezcaray".
  2. Cierre del C.E.I.P. "San Lorenzo" y Sección en Ezcaray del IES "Valle del Oja".
  3. Cierre de la Biblioteca Municipal.
  4. Cierre de la Escuela Municipal de Música y suspensión de todas sus clases.
  5. Actividades deportivas: Suspensión extensiva a las actividades educativas complementarias y extraescolares, y a las diferentes actividades de carácter deportivo y juvenil que abarcan la franja de edades comprendidas entre los 0 y los 18 años. Se excluyen de esta suspensión, las actividades para mayores de 18 años en el Polideportivo Municipal, el cual permanecerá disponible a puerta cerrada en el horario habitual.
  6. Mercadillo: Se suspende el mercadillo de los sábados en el "Atadero" (junto al Consultorio local) los próximos días 14 y 21 de marzo de 2020.
  7. Las Oficinas Municipales de este Ayuntamiento permanecerán abiertas en horario habitual de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
  8. La Oficina de Turismo permanecerá abierta, igualmente, en el horario habitual.

 En los próximos días, después de analizar las distintas posibilidades y la evolución de la situación provocada por el coronavirus, se tomarán las decisiones más pertinentes.

 

 Lo que se hace público para general conocimiento, en Ezcaray, a 11 de marzo de 2020.

 

El Alcalde,

Fdo.: Gonzalo Abajo Monge

 

 

Acceso al bando en la sede electrónoica: https://ezcaray.sedelectronica.es/board 

Añadir nuevo comentario