XXI CERTAMEN INFANTIL Y JUVENIL “VILLA DE EZCARAY” DE NARRATIVA Y TARJETAS DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD

De 25/11/2020 hasta 11/12/2020

 

El Ayuntamiento de Ezcaray, con la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal, convoca el XXI CERTAMEN INFANTIL Y JUVENIL  “VILLA DE EZCARAY” DE NARRATIVA Y TARJETAS DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

Lugar: 
Biblioteca Municipal
Detalles: 

XXI CERTAMEN INFANTIL Y JUVENIL “VILLA DE EZCARAY” DE NARRATIVA Y TARJETAS DE FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Fecha: 
De 25/11/2020 hasta 11/12/2020
Lugar: 
Biblioteca Municipal
Información: 

 

BASES DEL CERTAMEN.

1ª. Pueden participar todos los estudiantes comprendidos en los ciclos de Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

2ª. El tema en este certamen es libre, se valorará la originalidad y calidad artística, así como la incorporación de valores como la igualdad, solidaridad, integración, familia, ilusión y otros relacionados con las fechas navideñas.

3ª. Los trabajos (cuentos, comics, poemas,...) deben estar escritos en castellano, a mano en folio DIN-A4 y si es en Word la letra ha de ir en tamaño 12. Máximo dos caras.

Las Tarjetas de Felicitación o dibujos deben tener también tamaño folio DIN-A4 y pueden hacerse también en el ordenador.

4ª. Las obras se pueden presentar en la Biblioteca Municipal en el horario habitual o enviar a bibezcaray@larioja.org y se admitirán las entregadas antes del viernes 11 de diciembre.

5ª. Cada autor puede participar con una sola obra de narrativa y una sola tarjeta (o las dos cosas). Deberán ir sin firmar y los datos se facilitarán a la Directora de la Biblioteca al hacer entrega de la misma.

6ª. El Jurado estará compuesto por miembros de distintas Asociaciones de Ezcaray.

7ª. La entrega de premios se hará con aforo reducido debido a situación provocada por el COVID 19. Se avisará personalmente a los premiados.

 

PREMIOS.

Premio a la mejor Tarjeta de Felicitación.

Premio de narrativa.

Mención especial.

 

 

      El Jurado, si lo estima oportuno,  puede dejar sin premiar alguna de las categorías y desestimará aquellas obras que se sospeche sean copiadas.

      El premio no podrá ser concedido dos años seguidos al mismo participante.

      El Ayuntamiento se reserva los derechos de autor de las obras. Y utilizará la tarjeta ganadora como Felicitación de Navidad.

      Los originales no premiados podrán ser recogidos en la Biblioteca por sus autores al mes de conocerse el fallo del Jurado.

      Cualquier consulta puede hacerse en la  propia Biblioteca Pública Municipal o bien por teléfono marcando el número 941 427360.

 

 

LA DIRECTORA DE LA BIBLIOTECA

 

 

 

Image: 
Detalles: