CARNAVAL ZOOMBADO

13/02/2021 - De 19:00 hasta 22:00

 

SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2021

DE 19.00 A 22.00 HORAS

DESDE LA PLATAFORMA ZOOM

CONCURSO A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS

 

 

Detalles: 

BASES CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL ZOOMBADO

Fecha: 
13/02/2021
Información: 

 

BASES CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL ZOOMBADO EZCARAY 2021

1ª PARTICIPANTES Y PLATAFORMA: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 16 años que así lo desee, hasta los 18 años con autorización de sus padres/madres/tutores o menores de 16 años acompañados por sus padres/madres/tutores. Se utilizará la plataforma de video llamada ZOOM, la cual en su política de uso no permite el uso a personas menores de 16 años sin supervisión por parte de padres/madres/tutores.

                                                                                                      

2ª TEMÁTICA Y EVENTO: La temática es libre. A partir de las 19h la sala zoom estará ya operativa con música para que toda la gente que quiera pueda entrar y salir cuantas veces quiera. De esta forma se podrá ver al resto de la gente disfrazada o ir mostrando los propios disfraces y entrar en el ambiente, pero hasta las 20h NO empezará el concurso propiamente dicho. Una vez que termine el concurso las personas que forman parte del jurado darán a conocer el premio y se podrá seguir utilizando la plataforma un tiempo más.

 

3ª CONCURSO Y PREMIOS: Para poder participar en el concurso será obligatorio la inscripción a través del enlace que se enviará por parte de la organización, la inscripción es GRATUITA. A partir de las 20h del día 13 de febrero, y usando siempre la plataforma Zoom, la gente que se haya inscrito (de forma individual, pareja o grupo…) deberá de entrar en la sala y la organización permitirá un tiempo suficiente, en la cual tendrá protagonismo y su video en directo será el video predeterminado en la sala de zoom, para que el resto de participantes puedan ver su disfraz y la gente del jurado pueda valorar. Se valorará, la originalidad del disfraz, el número de personas disfrazadas, adornos de la casa, baile, música propia… Las personas que forman en jurado darán 3 premios que donará el APA Colegio San Lorenzo de Ezcaray.

 

4ª PRIVACIDAD: La organización se reserva el derecho a poder compartir en redes sociales parte del concurso para informar de los premios o para dar a conocer el evento tras su celebración. Cualquier grabación y difusión diferente de la que pueda realizar la organización, estará sujeta a la protección de datos y derechos de imagen.

 

5ª USO ZOOM: La organización tendrá silenciado el micro a toda la gente que entre en la sala para que en todo momento sea la música lo único que se pueda escuchar. La gente podrá saludarse usando mensajes en un papel, haciendo gestos… Solamente durante el tiempo que cada participante tenga protagonismo la organización permitirá abrir el micro por si quieren compartir audio (música propia, cantando con instrumentos…) Una vez terminado el tiempo de cada participante, pedimos que se vuelva a silenciar el micro para que no haya problemas de acople. Vamos a ser mucha gente y hagamos un uso adecuado de la plataforma. No es obligatorio que para entrar la gente tenga que estar disfrazada, pero creemos que lo divertido es que la gente esté disfrazada, seguro que tenemos en casa alguna cosa que nos podamos poner y dar ambiente. La organización expulsará de la sala a la gente que esté haciendo un mal uso e intencionado evitando así el correcto desarrollo del evento.

 

6ª MEDIDAS COVID: Durante todo el evento será OBLIGATORIO el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes, en cuanto a reuniones de personas no convivientes, distancia de seguridad, higiene…

 

7ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

 

 

ENLACE PARA LA INSCRIPCION EN EL CONCURSO: https://cutt.ly/gkfVOqd

Image: 
Detalles: