CONGRESOS

 

Ezcaray CONGRESOS

Ezcaray es la sede perfecta para cualquier evento. La villa está preparada para albergar congresos, convenciones, exposiciones,...cuidando todos los detalles. Ofrece propuestas nuevas y diferentes para incentivos, actos comerciales y culturales. Su principal infraestructura es el Real Teatro de Ezcaray, y pone a disposición de cada organizador unos servicios profesionales y de calidad.

La construcción del Teatro formó parte del proyecto de rehabilitación de la Real Fábrica de Paños, declarada Patrimonio Histórico de España en 1992, en cuyas instalaciones se encuentran el Albergue de la Demanda o de la Real Fábrica y el Ayuntamiento de Ezcaray.

El Real Teatro de Ezcaray, con un aforo de 350 localidades, dispone de patio de butacas, dos plantas, anfiteatro y caja escénica y se complementa con una amplia sala de ensayos y los camerinos en la planta sótano. 

En la tercera planta del edificio se alberga una Sala de Usos Múltiples bajo cubierta.

 

Por sus dimensiones y experiencias, Ezcaray es un cómodo lugar de encuentro, caracterizado por la calidad de su gastronomía y por la hospitalidad de su gente. 

Nuestro objetivo es facilitarte y apoyarte en todas las gestiones para la realización de tu evento. Estamos a tu disposición para ofrecerte más información y asesorarte en todos los detalles: