GOLF

Golf

En La Rioja nos sentimos orgullosos de contar con tres campos de golf, como son Rioja Alta Golf Club, El Campo de Logroño y El Campo de Golf de Sojuela, ubicados en entornos privilegiados y que gozan de poseer unos recorridos que hacen disfrutar al jugador.

CAMPO DE GOLF DE CIRUEÑA

Campo de Golf de Cirueña. La Rioja

Ubicado en el corazón de la Rioja Alta, entre los municipios de Cirueña y Ciriñuela, en un enclave bio-climático y paisajístico excepcional se encuentra Rioja Alta Golf Club. Uno de los recorridos de juego más bellos y versátiles del norte de España dispuesto alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos.

www.golfrioja.com/

 
 

CAMPO DE GOLF DE LOGROÑO

Campo de Golf de Logroño. La Rioja.

El campo de Golf de Logroño está situado en el Parque de La Grajera, una superficie natural de 450 hectáreas a tan solo 5 kilómetros de Logroño.

Considerado como uno de los mejores campos del norte de España, la superficie total del campo de golf es de 83 hectáreas. Cuenta con un campo de juego de 18 hoyos y un pitch & putt de 9 hoyos, así como de diferentes actividades complementarias como paddle, piscina, ludoteca...

www.golflogrono.com

 
 

CAMPO DE GOLF DE SOJUELA

Campo de Golf de Sojuela. La Rioja.

Entre un bosque de robles, encinas y pinos se encuentra situado el Club de Golf Sojuela en el Complejo Residencial Moncalvillo Green, a 16 km de Logroño.

http://sojuelagolf.com/