Conexión Wi-fi

Apartamento2 Llaves

El complejo de 16 amplios apartamentos amueblados al estilo solariego, completamente equipados, y pensados para ofrecer el máximo confort.

Restaurante2 Categoría
Restaurante3 Tenedores
Apartamento2 Llaves

Moderno Edificio de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior. En el centro de Ezcaray, frente a una amplia y tranquila Plaza, soleados y con magníficas vistas a la montaña.

HotelH*

Lo que en su día fue una antigua ferrería hoy es un hotel rural estratégicamente situado cerca de la estación de esquí de Valdezcaray, en pleno corazón del valle del Oja,

Apartamento3 Llaves

Moderno edificio inaugurado en 2003 y renovado en 2016, de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior, situado en pleno centro de Ezcaray.

Apartamento2 Llaves

Apartamentos Rurales situados en el centro de Ezcaray, en una amplia y tranquila Plaza, que también se utiliza de parking público y gratuito.

HotelH***

Casona palaciega del siglo XVII en la que se han mantenido sus históricas fachas, sus especies de árboles singulares, protegidos, en sus jardines y su interior de cuidada decoración, en la que prima la calidez que transmite la madera,

Suscribirse a RSS - Conexión Wi-fi