II Campus Internacional de Música de La Rioja. Actuación del violinista Ara Malíkian

Ezcaray
17 de Julio de 2014

Ayer, en el Teatro Real de Ezcaray, Ara Malikian, Kepa Junkera y la Orquesta en el Tejado ofrecieron un concierto enmarcado dentro de las actividades del II Campus Internacional de Música de La Rioja ‘Oja Musicae’ en el que colabora el Gobierno riojano.

Ara Malíkian, Kepa Junkera y La Orquesta en el Tejado, formada por alumnos de Oja Musicae y dirigida por Humberto Armas, condujeron a los asistentes, con brillantez y virtuosismo, por el sendero de una música que sintetiza personalidades, culturas y tradiciones diferentes.

El campus, en el que participan más de 70 jóvenes de 6 a 19 años de edad, se desarrollará en Ezcaray hasta el próximo 20 de julio y las clases las impartirán un total de 18 profesores. Se trata de una iniciativa que se repite tras el éxito de la edición anterior y que se destinada a fomentar el intercambio de ideas y experiencias musicales entre los jóvenes, organizada por la Asociación Collegium Musicum La Rioja y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

Además de este concierto está programado uno para el 18 de julio, en el que se podrá disfrutar de las orquestas y bandas ‘Oja Musicae’, y el 19 de julio tendrá lugar un concierto de los profesores y alumnos del Curso.

Añadir nuevo comentario