APARTAMENTOS ALTUZARRA

Galeria: 

Cuatro apartamentos nuevos de 5 y 6 plazas —inaugurados en el 2006—, de construcción inmejorable con materiales de primera calidad, situados en la céntrica plaza de la verdura. A escasos metros de un aparcamiento gratuito. Consta de 2 habitaciones dobles, sala de estar, comedor cocina completamente equipada con menaje, encimera y horno eléctrico, nevera con congelador, microondas, lavadora y televisión. Baño completo (con ducha o bañera), así como calefacción y agua caliente individual. 

Cuenta también con espacio para guardar bicicletas, tiene una decoración pensada para su perfecta comodidad, haciéndole sentir como en su propio hogar, y resulta ideal para pasar sus periodos de ocio en este maravilloso lugar. Es la mejor forma de conocer el primer pueblo turístico de La Rioja en un paraje natural de extraordinaria belleza, en la sierra de la Demanda, a las faldas del monte San Lorenzo, y practicar cualquier tipo de actividad deportiva (senderismo, bicicleta), así como deportes de alto riesgo (parapente, escalada); sin olvidar la moderna estación de esquí renovada recientemente. 

Además de la práctica del deporte y del disfrute de la flora y fauna autóctonas, podrá saborear la gastronomía típica de la zona, presente en cualquier rincón de esta villa, y pasearse por sus plazas y calles aportaladas, en las que respirará la quietud de un pueblo típico de montaña.

Características: 
Capacidad
22 personas
Tipo: 
Apartamento1 Llave
Dirección: 

Sagastia, 10. CP: 26280

Teléfono: 
654 462 485/ 941 42 74 29
Año de apertura/renovación: 
2007
Correo electrónico: