SALUDO DEL ALCALDE

A lo largo de la historia Ezcaray se ha mostrado como una villa acogedora, abierta y hospitalaria, responsable con su patrimonio natural y muy orgullosa de su historia y de sus antiguas costumbres y tradiciones. Una realidad labrada que la hace ser el primer municipio turístico de La Rioja y que hoy, gracias a Internet, tenemos la oportunidad de compartir con todos los ciudadanos del mundo. Una gran ventana abierta al diálogo y a la comunicación.

Dentro de este escenario global, el Ayuntamiento de Ezcaray renueva su sitio web con un doble objetivo: ofrecer una imagen moderna del portal municipal -reflejo del propio aspecto cuidado e innovador de nuestra localidad -, y atender cualquier demanda informativa de los ciudadanos en el ámbito municipal.

De esta manera, usted puede encontrar en esta página web todo tipo de información municipal. Desde la historia, paisajes y recursos turísticos de Ezcaray, hasta la propia organización del Ayuntamiento y sus servicios, dando cuenta de la amplia actividad cultural y deportiva que se celebra en el Alto Valle del Oja. Todo ello completado por la posibilidad de realizar trámites administrativos, formular preguntas, mostrar opiniones, compartir experiencias…

Como Alcalde de Ezcaray confío plenamente en que este sitio web sea una herramienta útil y eficaz, y que en él podamos seguir reflejando el progreso y el desarrollo de nuestra querida villa de Ezcaray.

 

Gracias por su atención.

Diego Bengoa de la Cruz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ezcaray.

alcaldia@ezcaray.org  

Diego Bengoa de la Cruz, Alcalde de Ezcaray