CONCIERTO DE VIOLA, MAESTRO DIEGO NASER

11/02/2017

 

Diego Naser, es actualmente uno de los más activos y destacados directores de orquesta latinoamericanos de la nueva generación.
Con una importante agenda de conciertos internacional se presenta regularmente en países como México - Austria - Alemania - Argentina - España - Portugal entre otros.
Ha dirigido orquestas como las “Filarmonica de Montevideo”, “Boston LatinChamberOrchestra”(EE.UU), “Filarmónica de Boca del Río” (México), “Filarmónica de Coahuila” (Mexico), "Filarmónica Juvenil de Viena" (Austria), "Sinfónica del InstituoPolitècnico Nacional" (México), "Sinfónica de Santa Fe"(Argentina), "BerlinSinfonietta"(Alemania), "Filarmónica de cámara de Graz" (Austria), "Coro de Los Alpes y Adria"(Italia), "Filarmónica de Oaxaca" (México), "Coro Wörthersee"(Austria), "Filarmónica de Lisboa" (Portugal),"Sinfónica SFK de Klagenfurt"(Austria), "Sinfónica de la Región de Murcia" (España), "Sinfónica de Guanajuato" (México), "Filarmónica de Mendoza"(Argentina) entre otras.
Es violinista de la “West Eastern DivanOrchestra” del Mtro. Daniel Barenboim, destacando sus reiteradas actuaciones en los festivales internacionales de música de Salzburgo, Lucerna, Waldbühne de Berlin y “BBC PROMS” de Londres.
En 2016 dirigió con gran éxito, el re estreno de la Ópera "Telemaconell' Isola di Calipso de F. Sor, al frente de la Orquesta Sinfónica de Murcia en España.
En 2017 dirigirá orquestas en Luxemburgo, Portugal, Austria, España, México, Argentina y Alemania entre otros.

 

Pagina Web:

http://www.diegonaser.com/

Lugar: 
Real Teatro de Ezcaray
Detalles: 

CONCIERTO DE VIOLA, MAESTRO DIEGO NASER

Fecha: 
11/02/2017 - 20:30
Lugar: 
Real Teatro de Ezcaray
Información: 

 

Programa del concierto:

 

Suite nº 1 en sol mayor, BWV 1007

-preludio

-courante

-allemande

-sarabade

-menuetto I - menuetto II

-gigue

 

Suite n.º 2 en re menor, BWV 1008

 

-preludio

-courante

-allemande

-sarabade

-menuetto I - menuetto II

-gigue

Image: 
Detalles: 
Venta de localidades

Anticipada: Oficina de Turismo de Ezcaray

Taquilla: una hora antes del espectáculo

Horario

Sábado 11 de febrero a las 20.30 horas

Precio

3 euros